MENU

Sobre nosotros

Mi nombre es Fernando Roldán. Soy Diseñador Gráfico. Nací en Lobería, provincia de Buenos Aires. He sido diseñador gráfico freelance desde 2001 (esto es antes de YouTube, Twitter o Facebook). Empecé a diseñar sitios web en 2003 utilizando la arquitectura basada en flash. Poco a poco, comencé a utilizar HTML5 y CSS3 para diseñar sitios web más receptivos y fáciles de usar.

Nuestra experiencia profesional en diseño, nos permite desarrollar ideas creativas y la programación avanzada en web nos hace un equipo confiable para los clientes.Fernando Roldán, DGAsí que en 2003 creé Pixelia para lograr una más alta capacidad de desarrollo. Este emprendimiento tiene la mezcla justa de diseñadores y programadores y sigue siendo válida hoy en día.

En los últimos cuatro años he construido una gran red con una  alta gama de personas cualificadas. Estamos orgullosos de trabajar con estos programadores, diseñadores, ilustradores, infografistas. Por lo tanto, le garantizamos que siempre obtendrá una solución sólida, exhaustiva, desde la idea inicial hasta el producto final: una solución única que hace que la gente se detenga, piense y vuelva a compartir su web.

Nuestra experiencia profesional en diseño, nos permite desarrollar ideas creativas y la programación avanzada en web nos hace un equipo confiable para los clientes.

La mayor parte de nuestro tiempo lo empleamos en diseñar y desarrollar sistemas personalizados, ya sea para una persona, pequeñas empresas, e incluso grandes instituciones que hacen que su trabajo sea más fácil, más rápido y eficaz.

Utilizamos diversas tecnologías y métodos para resolver nuestras tareas. Nos encanta el reto de construir un nuevo sistema, entregar soluciones que tengan un impacto real para nuestros clientes.

Tenemos un compromiso constante con la investigación y evaluación de nuevas tecnologías y plataformas de desarrollo de software. Invertimos en el desarrollo de una base de componentes, frameworks y herramientas en constante expansión y evolución, para poder ofrecer a nuestros clientes software de calidad, construido a partir de componentes ampliamente testeados.